lunes, 24 de junio de 2013

Ultimo Dia de Karina con Nosotras!

El dia antes de Karina irse nos pasamos el dia juntas, de tiendas, paseando, comiendo...en fin tratando de despedirla con detalles que a ella le gustan!
Fuimos a Target para Karina comprar repelente y bloqueador solar.
Como siempre Evelis queria empujar el carrito!
Nosotras ya no sabemos que hacer con ella!
Cuando por fin la ponemos en el coche para caminar por una calle encantadora que se llama nada mas y nada menos que CARY ella tampoco se quiere quedar ahí!
Fuimos a comer Cupcakes a un lugar fabuloso!
A Evelis le encantaron!
Ella se los comia con todo el gusto del mundo y luego decía "cupcakes".
Ellos los hacen ahí mismo y tienen muchas variedades!
A Karina le encantan los cupcakes y por eso la traje a este lugar!
Cuando íbamos caminando me dijo que este lugar era el que mas le gustaba de Richmond!
La calle está llena de restaurantes, tiendas antiguas, tiendas de segunda mano, teatros...
Karina se detuvo a comprar un libro para el viaje!
Mientras su hermana hacia de las de ella!
Mirando el gato que esta en la ventana!
Caminamos mucho. Fuimos a una tienda que toda la ropa que venden son de los años 20's, 30's, 40's etc. Las vendedoras están vestidas de la epoca! Lamentablemente no pude tomar fotos porque Evelis me tenia muy ocupada.
Ella llevaba el coche!
Peleaba con la hermana...
Corria,
Y luego se reía de sus travesuras!
Luego fuimos a una tienda de niños en donde tenían una pared en pizarra. A Evelis le fascinó!
Ese es uno de los proyectos que tengo pendientes por hacer en la casa y no lo he hecho por miedo a que Evelis quiera escribir en todos lados. Pero al verla ese día me decidí y pronto lo voy hacer. Solo tengo que decidir en cual pared!
Luego fuimos a comer!
Y esto hacia Evelis!
La pasé super bien con mis dos loquitas!
Fue un dia hermoso con dos hermosas muchachitas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario