martes, 25 de junio de 2013

Sentimientos Encontrados

Hoy se gradúan mis estudiantes de NY y no puedo dejar de llorar por no estar con ellos en este día tan especial!
Habia hecho planes de asistir pero no tengo quien se quede con Evelis y llevarla a un viaje de 6 horas yo sola no es muy recomendable. Evelis se sabe quitar el cinturón del carro y es un peligro viajar con ella sola.
Me he acostado tarde todas estas noches escribiendoles a cada uno de ellos unas palabras de felicitaciones.
Siempre he sido muy apegada a mis estudiantes, pero esta clase fue muy especial porque eran niños inocentes, cariñosos, buenos, inteligentes, en fin con muy buenas cualidades!
Fui su maestra por dos años y ellos fueron los que me cuidaron durante mi embarazo.
En la clase de ellos era que me quedaba dormida mientras ellos vigilaban que nadie llegara.
Ellos eran los que dejaban de comerse sus frutas para llevarmela a mi.
Y hoy siento alegría por sus logros y tristeza porque no puedo estar presente!

Mis adorados niños,
ustedes saben que los adoro
que siempre los llevo presente.
Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
Recuerden que faltan muchos éxitos por lograr.
Este es solo el principio de muchas graduaciones.
En 4 años quiero ver el diploma de "High School", luego el del "Bachelor" y en un tiempo mas el de la Maestria.
No se detengan por nada ni nadie,
cada uno de ustedes tiene un gran potencial
en sus manos está su futuro y si se lo proponen van a llegar a la cima.
Los adoro con el alma mis niños queridos y 
estoy solo a una llamada a un mensaje de ustedes, siempre dispuesta a escucharlos y a ayudarlos.
Disfruten su día!
Keep making me proud!
Love you all,
Ms. De La Rosa









No hay comentarios:

Publicar un comentario