jueves, 6 de junio de 2013

En Las Tiendas!


Mi vida ha cambiado tanto después de haber tenido a Evelis!
La mujer que estaba acostumbrada a seguir del trabajo para las tiendas ya no existe.
Aquella que duraba semanas planeando para un evento y buscando las mejores ofertas tampoco.
Salir con Evelis para las tiendas no es facil!
La semana pasada no trabajé ni jueves ni viernes porque no tenia quien me cuidara a Evelis y ambas salimos de compras. En esta semana lo hemos intentado varias veces ya que mis hermanos y Karina vienen a visitarnos y no se imaginan todo lo que he pasado.


  • En las tiendas Evelis no se queda en los carritos de compras. Ella GRITA a toda voz para que la dejen salir. Se quita el cinturón cada vez que puede.
  • En Target la puse en uno de esos carritos divertidos de ninos y de ahi tuve que quitarla. Luego la puse en el espacio regular que traen los carros para ninos, pero tampoco se quedó! Al final la entró dentro del carro con las compras y ahi se dio muchísimos golpes porque no se quedaba sentada.
  • Todo lo que esta a su alcance lo toca y lo tira al piso.
  • Cuando ve a Dora o Mickie Mouse se pone loca y quiere todo.
  • Cuando la pongo a caminar - porque ya no puedo mas- se va por toda la tienda gritando y diciendo "corre, corre" y si ve ninos se para hablar con ellos y a los adultos les dice "bye" y les tira besos.
  • Al salir de Target fuimos a Ross y decidi sentarla en el coche. Ni crean que se quedó sentada! Ella se la ingenia para salir del coche aun estando abrochada, se quita los zapatos y descalza corre por toda la tienda. Tuve que dejar la compra e irme!
  • El domingo fuimos al Dollar Tree y para yo andar rapido dejé la cartera en el carro y solo me llevé el monedero. Mientras compraba me di cuenta que Evelis había abierto mi monedero y todas mis tarjetas andaban por toda la tienda! Solo compré dos cosas y sali corriendo!
  • El Martes fuimos a Hobbie Lobbie, cuando voy a pagar no encuentro ni mi tarjeta de banco ni mi licencia...QUE?????? Tuve que dejar todo y regresar sin nada.
  • Ayer regresé a la tienda de Dollar Tree para preguntar si alguien había encontrado mi licencia y gracias a Dios la tenian guardada. La tarjeta de banco apareció en el bolsillo de mi pantalon.
  • Al salir de ahi fuimos a Party City y después de casi medio carro lleno me tuve que ir sin pagar porque ya no podia mas con Evelis.
  • Mientras manejaba el Martes, Evelis se quitó su cinturón y se pasó al asiento delantero...repito, mientras yo manejaba.
  • A estas alturas no hay nada comprado y mucho tiempo gastado!
  • Estaba hablando con mi hermana Melissa de todo lo que Evelis está haciendo y creo que la voy a mandar a evaluar ya que al ella ser prematura puede tener problemas sensoriales.
Mi vida con Evelis es un sube y baja! 
Amo esa Chiquita, pero no tengo la energía para seguirle los pasos.
Se acabaron los eventos planeados...ahora es a lo que salga.


1 comentario:

  1. Jajajaja Kary amiga estamos viviendo lo mismo ! leo esto describiendo a Eveliz y me parece que es a Pedrito que me describe, me pasa lo mismo en los super, tiendas y cuando salimos a comer afuera, la diferencia es que pedrito no habla tanto así, solo dice palabras dispersas pero fuñeeeee, hace lo mismo, o mas que Eveliz, creo que son hiperactivos, yo lo estoy tratando con un neurólogo pediatra, (por las convulsiones) y el me dice que hasta ahora su comportamiento es normal en un niño de su edad, y que esta en los terribles dos años, jajaja y sobre todo recuerda que ya no son prematuros, tienen sus defectitos de fabrica pero nada alarmante, se calman a los 5 años, así que amiga mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aveces yo suelto a pedrito en banda y lo dejo que haga sus regueros, y cuando el se duerme lo quito, jajaja. un abraso.

    Alicia Fernandez

    ResponderEliminar