sábado, 8 de junio de 2013

Los 20 Años de Karina

Después de haber pasado un mes de su cumpleaños tuvimos la oportunidad de reunirnos a celebrar sus 20 primaveras!
Nunca es tarde para celebrar junto a las personas que amamos!
Me pasé dos dias haciendo a mano toda la decoración!
No puse un letrero que dijera "Feliz Cumpleaños" sino "Happy Everything" porque estábamos celebrando varios sucesos - su llegada de Ghana, su cumpleaños, el cumpleaños de Elwin, la bienvenida de mi familia a mi casa...en fin todo lo que habíamos perdido!
Genesis y Ronald Manuel me ayudaron a decorar para cuando Karina llegara todo estuviera listo!
Nunca he dejado de celebrarle un cumpleaños a Karina y no queria que esta fuera la primera vez!
Ella hace como que no le importa, pero le encanta!
Lo primero que dijo fue "mami, mi cumpleaños fue hace un mes!"
Y yo le contesto: "Si pero tu no estabas aquí".
Le compramos flores porque a ella le encantan las flores!
Los "mason jars" llevaban jugo.
Pasta de guava con queso y aceitunas.
Le pusimos sus galletas preferidas "oreos".
A ella le encantan los cupcakes!

Comimos en familia y luego nos fuimos al "SUNROOM" a cantarle cumpleaños feliz a Karina!
Los primitos se la gozaron toda!
La comida estaba deliciosa!
Gracias le damos a Dios por la oportunidad de ver a Karina cumplir dos décadas!
A su edad fue que yo la tuve a ella.
Al verla a ella, no me la puedo imaginar con un bebe!
Todavia le falta tanto por vivir, por aprender!
Gracias mi Dios porque a pesar de la diferencia de edades entre mis dos hijas, ellas se adoran!
Querido Dios:
Gracias por darme vida para ver a mi primogenita cumplir sus 20 años!
Ayudeme a seguirla guiando.
Mora en su corazón,
que ella aprenda a depender de TI en todo!
Cuidala en los años futuro...todavia le faltan muchos por vivir.
Pido por ella todo los días mi vida.
Se las tentaciones que rodean a los jóvenes y por eso suplico de tu protección hacia ella! 
Karina,
Sabes que eres mi adoración!
Otra vez le doy gracias a Dios por haberte regalado un año mas de vida.
Te deseo lo mejor!
Recuerda que aunque seas grande para mi no lo eres,
disculpa si te trato como una niña pequeña!
Todo lo que hago, lo hago por amor, por tu bien, por protegerte!
Se que quieres volar...volaras a su tiempo,
 hay tiempo para todo!
Disfruta juiciosamente de tu juventud!
Oro por ti, por tu presente y por tu futuro.
Felicidades mi niña!
Siempre te amo,
No hay nada que tu hagas que cambie mi amor hacia ti!
Mami Kary



No hay comentarios:

Publicar un comentario