lunes, 25 de julio de 2016

CAP - Arte Creativa en Providence

Primer dia del programa Bíblico de verano.
Este programa no es de mi iglesia, es de la iglesia Metodista a la cual asiste mi vecina Shirley y es fantástico.
Los niños son recibidos por personas amorosas, les asignan un color de acuerdo al grado que están y proveen cena. La cena de hoy era hoy dogs, papas fritas, jugo y apple sauce.
Cada grupo de 10 niños tiene 3 adultos.
El tema es La creación de Dios y lo mas martillos es que Evelis conoce a 4 de los maestros porque son maestros en su escuela.
Tienen una maestra de musica, uno de arte, una de Biblia y otra de gimnasia.
Shirley es una de las voluntarias en la cocina así que se imaginan lo feliz que mi chiquita está, pero su felicidad fue mayor cuando se encontró con su gran amigo Phillip.
Mi niña llegó feliz, su tarea es memorizarse el versículo que se encuentra en Genesis 1:1.

Si estás leyendo esto y tienes hijos, no desaproveche la oportunidad de inscribir a tus hijos en una escuela Bíblica de verano. La mayoría de las iglesias ofrecen una a un precio módico o gratis. Te garantizo que no te vas arrepentir ademas de tener unas horas para ti sola o con tu amado.
Tratalo y luego me cuentas!










No hay comentarios:

Publicar un comentario