viernes, 8 de julio de 2016

Recorriendo La Isla - Puerto Plata


Mientras estábamos en Sosua me comuniqué con una amiga de años a la cual solo conocía por internet. Ambas tenemos una amiga en común y por mucho tiempo pertenecíamos a un grupo de oración. Ella trabaja en Iborestar en donde pasamos la noche. Que gusto me dio conocerla. Mientras conversábamos Elvis y Evelis se fueron a disfrutar de la piscina y tuvimos la oportunidad de consolarnos, reír, darnos palabras de animo y hasta de hacer planes para visitarnos en un futuro. Que tranquilidad fue hablar con ella por esos minutos.

Esta era mi segunda vez en este resort. Pasamos tiempo en la piscina y luego salimos para Ocean World. Elvis y yo habíamos ido anteriormente pero queríamos que Evelis hiciera el encuentro con los delfines. Lamento no haber comprado las fotos. A Evelis le dio un ataque cuando vio a Elvis nadando con los delfines y salimos corriendo y no las compramos y desde que me fui no he dejado de lamentarlo.

El encuentro con los delfines lo hicimos Evelis y yo. El lugar está muy diferente a cuando yo fui hace unos años. Ahora no permiten tomar fotos - para ellos vender mas - y el boleto incluye comida. 

Si no han visitado este lugar es una bonita experiencia principalmente para los niños. Si eres Dominicano el precio es mas económico así que no duden en darse la vuelta por allí.

Después de Ocean World nos fuimos a visitar a otra tía de Elvis que vive en Puerto Plata. Allá nos reunimos con su tía Edith otra vez y con dos tias mas. 

Evelis estaba feliz con tantas atenciones para ella sola y con los regalos que le dieron. Salimos de Puerta Plata ya de noche rumbo a Villa Vasquez.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario