sábado, 9 de julio de 2016

Sábado Familiar en Nuestra Iglesia - Villa Vásquez

El Sábado toda la familia estuvo encargada de la programación de la iglesia, desde la escuela Sabatica hasta el sermón. 
Fue un día memorable en donde hubieron sentimientos encontrados.
En esa iglesia les hemos dado el ultimo adiós a nuestros seres queridos pero por primera vez estábamos la mayoría en nuestra iglesia para celebrar y no para llorar.
Evelis no se quedó atrás con su participación y nos deleitó con una parte especial.
Keila y Bruca - una pionera de nuestra iglesia y abuela de todos.

 Durante la escuela Sabática - un grupo de las primas y esposas de primos.

Evelis nos puso en Snapchat a todos!
 Hasta el pobre tio pasó por el lente de Evelis.
Almorzamos todos donde mami.
Mel y Annielito
El mas pequeño de la familia es le muñeco de Jacob. Evelis cree que es de ella.
A esta señora la adoro. Ella fue mi maestra de primaria, con ella aprendí a leer. Ella también fue mi maestra de escuela Sabática por mucho tiempo y ademas es la madre de mis primos que adoro - Ariel, Obed, Isaris, Rosa Delma y Eunice. 
Mi profe querida Silvia que Dios la siga bendiciendo.
La modelo mas bella!
 Casi todas las noches terminábamos en Helados Bon!





Con mi primo hermano Deivi.


Esta foto es una de las mejores.
Mis tios tenian a todos sus hijos con ellos menos a uno de ellos que no pudo viajar. 
El joven del medio es uno de los mejores amigos de Jiovanny - el primo que falta - y los dos se llaman igual - se dicen toca . Se me ocurrió tomarles una foto para que estuvieran todos los hijos de mis tíos poniendo al toca en el puesto de Jiovanny.

Los selfies que nunc faltan!

 Mi Amor y yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario