martes, 26 de julio de 2016

Helados Bon...Que Buenos Son!!

Creo que soy la única Dominicana a la cual no le gustan los helados Bon. Mi mamá es dueña de una heladería y casi todas las noches todos iban a deleitarse mientras yo solo veía. Papi dijo que no podía creer que a mi no me gustaran. No porque a mi no me gustan quiere decir que son malos, lo que pasa es que a mi me gustan muy poco los helados.
Evelis, quedó encantada con el sabor a chinola y aunque no lo crean despreció a Sweet Frog por Helados Bon. A la heladería fuimos en varias ocasiones con personas diferentes. Compartimos allí con Belkys y las niñas, con Melissa y su familia, con Keila y sus hijos, Chany, Michael y Jacob, con Erick y su familia...en fin con todos!
En Santiago fuimos a una heladería Bon con Nancy, Thirsa y Mariel, allí no se podía ni caminar de tantas personas.
Aunque no me gusten los helados pienso que no hay nada mas bello que un niño comiendo helado con la carita toda sucia y la ropita chorreada. El helado siempre será relacionado con las vacaciones, los días sin clases, los domingos en familia, las noches de luna llena. Un helado siempre es la forma mas deliciosa de refrescarnos, de soportar el agudo calor de un pueblo de la linea.
Me agrada saber que mami es colaboradora de tanta alegria en las caritas de niños y que en unos años será recordada como la señora de Helados Bon.

No dejes pasar el verano sin llevar a tus hijos a comer helado!


Hoy te mando un helado de cafe...para que siempre ores con fe!
Hoy te mando una banana Split, para que sepas que estoy aquí, para ti!
Hoy te mando un helado de fresa, para que no sientas pereza!
Hoy te mando un helado de uva para que tus animos suban!
Hoy te mando un helado de chinola para que no te sientas sola!

 Una de mis fotos preferidas.
La forma en que ella agarra la barquilla, su mirada, el sudor en su frente, la imagen de BON en el fondo no tiene precio.
Hoy te mando un helado de zapote porque quiero darte un besote!
Hoy te mando un helado de coco para que no te hagas el loco!
Hoy te mando un helado de tamarindo para que te veas mas lindo!
Hoy te mando un helado...
Un helado Bon...
Para que pruebes que bueno son!

No hay comentarios:

Publicar un comentario