miércoles, 20 de julio de 2016

Cumpleaños de Elvis #41

Celebramos los 41 años de Elvis bajo un calor infernal. Desde el día anterior Evelis estaba emocionada y solo hablaba del tema. Salimos a comprarle los regalos y desde que legamos a la casa ella le dijo "te tenemos una sorpresa". Después de esa frase ya nada era sorpresa. A mi en particular no me gustan las sorpresas, así que al final le dije "ven temprano porque invité a algunas personas a comer". 
Lo que el no sospechaba era que le había mandado hacer un bizcocho dominicano en New Jersey. Garis estaba allá y le dije que me encargara uno y que lo trajera con ella. El bizcocho estaba delicioso, igualito a los que hacen en Dominicana. EL menú también fue de un restaurante Dominicano y hasta los refrescos fueron de los Country Club. (Como que el estar ese tiempo en la República no fue suficiente).
Pasamos una tarde agradable con personas queridas. Le regalamos un set de juego que el quería y ropa. 
Al final de la comida nos fuimos donde la vecina a una competencia del juego de lanzamiento de bolsas. Mientras estábamos afuera los mosquitos se dieron un banquete con Evelis - lo que no hicieron en Villa Vásquez.

Agradecemos de todo corazón a Dios por la oportunidad que le dio a Elvis de celebrar un año mas. Le pedimos a Dios que le permita cumplir muchos mas a nuestro lado.
Amor, Evelis y yo estamos felices de tenerte con nosotras!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario