viernes, 22 de julio de 2016

Las Palabras Se Escapan

Hace tiempo que no me sentaba a escribir.
Muchas veces traté de hacerlo, muchas entradas tengo incompletas, 
mucho que escribir, mucho que decir pero las palabras se escapaban.
Una de las excusas que tenía para no escribir es que mi MAC se había dañado 
y no me acostumbraba a usar la PC.
Otra excusa era la falta de tiempo.
Otra, que Evelis no me dejaba concentrar.
Pero en mi interior sabía que todas eran excusas.
No escribía porque no estaba bien, emocionalmente estaba mal.
Fue un año difícil, en el cual lloré, sufrí y ahogué mis penas en la comida.
En un mes engordé 20 libras.
En un día comía la comida de tres días.
Mi vesícula no sirve, mi estomago vive descompuesto,
pero seguimos aquí.
Porque ahora lo escribo?
Porque un mes de vacaciones en la República Dominicana me abrió los ojos,
puedo vivir con mis problems,
puedo reír,
puedo ser feliz a pesar de.
Como siempre digo,
Dios es tan bondadoso que nos dá la capacidad de seguir viviendo 
y permite que el dolor mas grande duela menos.
Esto no lo escribo para que me entiendan, hay que estar en los zapatos de otros para entender sus problemas.
Esto no lo escribo para que me compadezcan, 
esto lo escribo para mi,
por mi,
porque quiero.
Que tu calles tus problemas, es tu forma de lidiar con ellos.
Que yo me exprese escribiendo, es mi forma de manejar mi vida.
Que tu no estés de acuerdo con lo que escribo, es tu problema, no lo leas.
Que tu me criticas porque todos los días pongo fotos en Instagram, también es tu problema por seguirme.
Que te sorprendes que cada día hay 10 notificaciones mias en Facebook y eso te molesta,
no vivas con esa carga y borrame.
Y ahora para completar, vuelvo a escribir en este blog al cual tu no le encuentras sentido,
vuelvo y te digo...NO LO LEAS.
Sin embargo, a ti que te interesa y te preocupa mi vida,
a ti que me has pedido que vuelva a escribir,
a ti que me enviabas mensajes,
GRACIAS por estar pendiente.
GRACIAS por apoyarme.
GRACIAS por tu espera.
GRACIAS por preferir leer este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario