viernes, 1 de julio de 2016

Viernes Social

AL terminar la pachanga con la familia nos fuimos a la ciudad y nos hospedamos en el hotel Sheraton. El hotel es precioso y por primera vez no me hizo falta mi cama. Evelis estaba como el vidrio de Belén, quería toda la atención para ella.






Nos levantamos tarde y en vez de ir a desayunar  fuimos almorzar a un restaurante en el Malecón al cual caminamos del hotel. Estábamos encantados con el mar, la naturaleza, y lo hermoso del paisaje.




Luego nos fuimos a encontrar con la hermana de Elvis y a visitar a mi tio y primos. Por primera vez Morena - la hermana de Elvis - tiene a Evelis en sus brazos. Como era de esperarse mi Chiquita la quiso desde el momento en que la vio. 
Al llegar donde mi tío Evelis no pudo ocultar la emoción al darse cuenta de que habían como 10 perritos en la casa. Habían perritos de todos colores, no sabíamos cual nos gustaba mas de todos. 
Mi Evelis se quería traer uno.
No solo Evelis estaba feliz con los perritos sino también con los primitos. Para sacarla de ahí nos dio mucho trabajo.







Salimos de ahí rumbo al hotel a prepararnos para ir a la iglesia a la que Elvis asistía cuando vivía allá.
Tengo varias amigas virtuales en esa iglesia - eran amigas de Elvis y con el tiempo se han convertido en mis amigas. Me dio tanto gusto ver a Mayeli y conocer al príncipe Ezequiel. 
Norin, nos hizo una rica arepa y fue en taxi solo a vernos. Duramos un buen rato hablando con ella y luego la llevamos a su casa. Aunque no lo crean Mayeli y Norin son mis amigas de Facebook y me dio tanto gusto verlas y hablar con ellas.








Evelis, la fotografa. 







Que tus noches estén llenas de estrellas,
Que tu alma esté llena de luz,
Que en tu vida no falte un amigo,
Que te haga el momento feliz.
-KD-

No hay comentarios:

Publicar un comentario