sábado, 2 de julio de 2016

Reunión Familiar - Día #1/Parte 1

Hace unos meses atrás mi tío Simón estuvo muy enfermo. Durante ese tiempo de angustia hicimos un grupo de oración por whatssap el cual nos unió a todos. Después de la recuperación de mi tío planeamos una reunión familiar con todos los hijos, nietos y biznietos de mis abuelos Modesta y Leocadio. 
Llamamos el encuentro "Reunión Familiar 2016 Los Vargas".

Todos los planes los hicimos a larga distancia. Teníamos una comitiva encargada de cada detalle. En el diseño de la camiseta había un árbol del cual el tronco representaba a mis abuelos, las ramas a sus hijos y cada hojita a los nietos.
Mi amiga - hermana - Rochy se encargó de la reserva del resort, y de verdad no pudimos buscar a mejor persona. A la pobre Rochy la hicimos pasar el Niagara en bicicleta. 
Fuimos llegando de grupo en grupo a Dominicana. Mi familia viajó de Virginia, otros de Pennsilvania, New York, Georgia y Puerto Rico.
Fui la primera en llegar al hotel, seguida por mis padres y hermanos. En ese día no disfruté nada porque me quedé en recepción esperando que todos llegaran, ubicando a cada quien, haciendo cambios, los pies no los sentía de tanto caminar.
Mientras estaba en la recepción me encontré con mi hermana - amiga Belkys. Ambas sabíamos que íbamos para un resort llamado Barceló pero creíamos que eran dos hoteles diferentes.
Hasta el destino nos une!
Mientras yo seguia en recepción, los que iban llegando se iban para la piscina.

Mami y papi con Marcia - la mamá de Belkys.




Ellos en diversión y yo recibiendo mas familiares.

Y con la puesta del sol llegaron los últimos familiares del día. Este grupo que se ve en la foto tuvo un accidente, gracias a Dios que no pasó a mayores.

Que emoción fue ver a mi tío quien viajó desde Puerto Rico con su familia para este encuentro.
Evelis conociendo a su pirita Christany.
Estas dos primitas no se separaron nunca!
Lourdes y Evelis
Después de la cena acordamos reunirnos en mi habitación, todos, creo que éramos como 60 esa noche.
Les cuento que hay que tener amigas - hermanas con relaciones, mi habitación era la suite presidencial, todo un apartamento el cual nos sirvió para la primera reunión.
Gracias ROCHY de parte de toda la familia por todo lo que hiciste por nosotras. Te amamos!!!!

Familiares Presentes el Sábado 

Gladys, Eusebio, Frank, Jacque, Francheska, Fraylin, Denise, Sasha, Jose, Michael, Lizzie, Gloria, Rafael, Elwin, Kelian, Joel, Mariel, Ismael, Julissa, Junior (20)
Santiago, Minerva, Keila, Christany, Chris, Chanely, Michael, Jacob (8)
Simon, Evelin, Sarah, Joseph, Lourdes, Emelin, Frank, Frank Emil, Jean Luis (10)
Mela, Manuel, Kary, Elvis, Evelis, Melissa, Ronald, Ronald M., Genesis, Jeremy, Elwin (11)
Damaris, Melaine, Anniel (3)
Wilson, Niurka, Dulce, Daury, Deury, Wilfraidy (6)
QUIEN FALTA?
Al otro día llegó otro grupo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario