martes, 5 de julio de 2016

Recorriendo La Isla - Higuey

Después de mi ultimo desayuno en el resort me comenzó una alergia en todo el cuerpo. Trate de ir al doctor del hotel y un amigo de la recepción me aconsejó que mejor no fuera porque me iban a cobrar un ojo y la mitad del otro. Llamé a mi tia que es doctora y después de mucho averiguar nos dimos cuenta que tenia los síntomas del ZIKA. Con el cuerpo lleno de ronchas y la cara hinchada salimos del hotel a la farmacia mas cercana a comprar los medicamentos. Cualquier persona en mi lugar hubiera suspendido el proximo viaje pero yo por nada del mundo iba a estropear mis vacaciones. Seguimos la ruta rumbo a Higuey.

Aunque no soy católica tengo una fascinación por las estructuras de las iglesias católicas, así que no podia pasar la oportunidad de visitar la basilica en Higuey. Allí vimos varias personas encendiendo velas y haciendo sus pedidos. Algunas personas viajan de muy lejos solo para visitar este lugar.
Mi hermano se burlaba de mi y me decía: "No puedo creer que nos hiciste venir aquí solo a ver el edificio". 
Al salir de ahí fuimos a comer y nos encontramos con una de mis mejores amigas de mi época en el Colegio de Bonao. Mi amiga del alma Joaly fue a vernos. No duramos mucho tiempo juntas pero ese momento bastó para darnos el mas grande de los abrazos y saber que nuestro cariño sigue intacto.
Evelis desde que la vio le gritaba "tia, tia".

Aqui van las images, fíjense en mi cara hinchada. #ElZikaNoMeDetiene

















No hay comentarios:

Publicar un comentario