viernes, 12 de noviembre de 2010

Al "Police Museum" Con Mis Estudiantes



Después de 13 años de ser maestra hay cosas que uno va cambiando. En mis primeros años me encantaba ir de paseo con mis estudiantes, pero al pasar los años fui dejando esa practica y cuando mis estudiantes iban de paseo prefería quedarme en la escuela.
Es mucha responsabilidad andar con 27 niños de octavo grado en un tren!

Este año sin embargo, ademas de enseñar octavo grado tengo una clase de 6to grado a los cuales adoro. Ha sido un reto muy grande para mi enseñar un nivel tan bajo, pero también ha sido una bendición. Son niños obedientes, trabajadores, con deseo de aprender y con mucho amor para dar.

Hoy nos montamos en la YELLOW BUS y visitamos EL MUSEO DE POLICIA en Manhattan.

Ms. Figueroa - la maestra de Ingles y Humanidades.

Ms. Consoro - la maestra de Ciencias.

Ms. De La Rosa - YO - Maestra de Matemáticas.

Fue un placer salir con estos pequeños. Las personas en el Museo nos preguntaban que de donde eran esos niños tan bien portados. Algunos de ellos son recién llegados al país y solo conocen el Bronx y al ver Manhattan se sorprenden de todo. Definitivamente se merecen otro paseo por la ciudad.

A pesar de portarse tan bien, los dejé en la cárcel por un buen rato. Gracias mis niños por su comportamiento en el día de hoy!
Les prometo otro paseo muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario