martes, 16 de noviembre de 2010

Hoy estoy de cumpleaños y agradezco a Dios porque en su infinita misericordia me dio un año mas de vida y porque tuve la oportunidad de celebrarlo con mis compañeros de trabajo.

Mi salón de clase

Cajitas chinas llenas de dulces.

Linda

Todos a la mesa!
Parte del Menu
Moro de guandules
Moro de habichuelas
Pollo a la parrilla
Pollo al horno
Pernil
Albondigas
Ensalada de coditos con camarones
Ensalada verde
Flan
Bizcocho
Cup Cakes
Pan
Papitas fritas
Quezadilla vegetariana & otra de carne de res


Consoro, gracias por el bizcocho

Cumpleañeras

Ms. Rentas
Mr. Carr-Harris
Mi adorada amiga Ms. Figueroa

Mi querido amigo Mr. Vasquez

Gracias a todos por compartir conmigo este momento y por toda la comida.

Karina, gracias por la tarta de frutas.

Love it!


No hay comentarios:

Publicar un comentario