domingo, 21 de noviembre de 2010

Dos dias...mixtos

En el día de ayer me pasé todo el día en la iglesia. Después del culto nos quedamos a almorzar y nos cantaron feliz cumpleaños a Miguel, Mutis, Larry y a mi. Este de verdad que es el mes de los cumpleaños. Muchas personas queridas han estado de cumpleaños, entre ellos - Obec, Franklyn, mi querida profe Silvia, mis primos Keila, Ana S. y Rafael, mis grandes amigas Kathy, Joaly, Garis, Manina, Meralis, Danielle y Frinet y mi mejor amigo y hermano Disla. Estos son solo algunas de las personas queridas que han celebrado en este mes... hay muchos mas. Gracias a Dios por dejarnos a todos cumplir un año mas de vida.

Luego del almuerzo, me quedé trabajando en tesorería y en la tarde nos quedamos a una vigilia. La vigilia estaba dirigida por la Escuela Sabática y la abrieron el coro de niños de mi iglesia. Estaban preciosos, me hicieron llorar y reír. Habían algunos haciendo muecas, otras bailaban, se subían la falda, hacían de todo...pero quedaron BELLOS. Ahí estaba mi princesa GENESIS cantando. Lastima que no llevé la cámara para mostrarles fotos. Después del coro de niños, Lorna predicó. Esta niña es un genio. Tan pequeña y con tanto talento, se memoriza todo y luego le pone un sazoncito a todo lo que dice. Bendiciones Lorna y que Dios siga bendiciendote a ti y a todos los niños de Mott Haven.

En otra nota, anoche no pude dormir, me pasé la noche completa teniendo pesadillas creo que estoy ansiosa. Esta mañana hablé con mami y me tranquiliza saber que ellos están bien por alla. Hoy no hicimos mucho, solo llevar a Karina a cuidar a unos niños - ella cuida los niños de sus maestros de vez en cuando - y mientras ella estaba ahí nos fuimos a recoger unos ramos que yo quería para mi arbolito. En realidad no se como se le dice a eso, pero parecen ramos de arroz, ¿espigas? No tengo ni idea.

Gracias mi amor por acompañarme en todas mis locuras. Fuimos a 45 minutos de la casa para yo buscar los ramos que yo quería, luego fuimos los 3 a comer y de ahí para la casita. Espero que el domingo de ustedes haya sido mas divertido!
Nos fuimos al Duck Pond en Croton-on-the-Hudson

Que bellos los patitos!


Alli estaba lo que yo quería!

No perdí tiempo y enseguida a lo que vinimos!

Con las manos en la masa...

No crean que el no me ayudó, lo que pasa es que no le tomé fotos porque se me acabó la batería.

Ahora a ver como quedan en el arbolito :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario