viernes, 26 de noviembre de 2010

Happy Thanksgiving!

Hay tantas cosas por las cuales agradecer a Dios en este año - por la vida, la salud, la familia, los amigos, hermanos en Cristo...tantas bendiciones. Y que maravilloso es poder tomar un dia del año para hacer simplemente esto, agradecer. Hoy nos fuimos Elvis, Karina, Dulce (la suegra de mi hermana) y yo a Pennsylvania a compartir con algunos familiares. Llegamos a la casa de Jacque y Frank y nos pusimos ayudar en la cocina.

El Menu - faltaron algunas cosas que agregamos al final

Después de terminar de cocinar y de arreglar la mesa, esperamos por mi hermano Erick, su esposa Damaris, Erick Jr. y Geisha. Ellos trajeron el pollo al horno y la lasagna. Cuando ellos llegaron todos aplaudimos porque ya teníamos hambre y porque mi hermano tiene la costumbre de llegar tarde a todos lados y teníamos miedo de que llegara tardisimo. Pasamos una noche muy emotiva, nos reímos en cantidad, lloramos, no faltaron los cuentos de Frank, el sentimentalismo por los que ya no están a nuestro lado y la nostalgia por los otros familiares que celebraron en diferentes partes.
Espero que ustedes hayan tenido un día de Acción de Gracias memorable y que hayan tenido la oportunidad de compartir con sus seres queridos y de agradecer a Dios y al prójimo por todas las bendiciones de este año.

Aquí los dejo con algunos recuerdos

Fraylin

Karina & Francheska

Elvis & yo

Junto a mi princesa

La sorpresa de la noche: Frank con 50 libras menos. YOU LOOK GREAT!!

Jacque - gracias por la invitación. Fue un placer compartir con ustedes!

Dulce - agradeciendo a Dios por sus cuidados hacia ella.

Erick Jr. Escuchando los agradecimientos y loco por brindar!

Erick, Damaris, Geisha y Erick Jr - en gozadera!

Siguen los agradecimientos...

Frank y sus cuentos
Hora del brindis
Y luego de la celebración...a quemar calorías - SHOPPING!
Elvis, esperando que sean las 12 pm para comprar una batidora de mano por solo $3.
Mientras el peleaba con la multitud, nosotras observábamos el espectáculo en donde 3 mujeres por poco se agarran a los puños y la que está vestida de negro con la cartera blanca se desmayó. Al final, conseguí mi batidora.
Los empleados de Walmart, regalando dulces y balloons a las 3 de la mañana para que resistiéramos.
Fue una experiencia única la de amanecer en Walmart. No tenia fuerzas para tirar muchas fotos, pero habían personas durmiendo en el piso, encima de las ropas, con sillas de playa, casa de campañas etc. Al final conseguimos todo lo que fuimos a buscar y algo mas.

1 comentario: