viernes, 19 de noviembre de 2010

Bronx Bridges HS


Una de las satisfacciones mas grande de ser maestra es tener la oportunidad de compartir con tantos niños de diferentes nacionalidades y ayudarlos a definir su futuro.
Enseño dos clases de octavo grado y me siento con la responsabilidad de encaminarlos hacia una buena escuela de secundaria. Muchos de ellos son recién llegados al país y no saben como es el proceso de elección ni cuales escuelas son buenas, asi que en el día de hoy nos fuimos a visitar una escuela BUENISIMA que recientemente abrió sus puertas: Bronx Bridges. Esta es una escuela pequeña la cual está diseñada para ayudar a estudiantes que tengan el Ingles como segundo idioma. En esta escuela se le da una ayuda individualizada a cada estudiante y se preocupan por el bienestar de ellos.

En la guagua amarilla rumbo a Bronx Bridges!
El Principal de Bronx Bridges - Pablo Villavicencio - un gran amigo y ex compañero de trabajo al cual admiro muchisimo por su dedicación a los estudiantes.
Mis niños atentos a la presentación.
Esa es Denia - mi ex estudiante - su primer año en High School y está feliz. En esa escuela hay 3 estudiantes mas que eran míos. Lastima que no les pude tirar fotos. Fue un placer verlos a todos!
Mr. Villavicencio, Mr. Summerville (guidance counselor) y yo.
Summerville quedó durmiendo...oh, oh.
Gracias por acompañarme con 40 estudiantes!
Algunos del grupo!
Después de la visita a la escuela, caminamos hasta Bruckner Plaza y comimos allí. Algunos comieron en el pavimento, otros en una pizzería y los demás en un restaurante chino.

La pasamos Super!
Si conocen de algún niño que va para noveno grado y que necesite una escuela Bilingüe, buena, segura y con un excelente personal no dudes en sugerirle
BRONX BRIDGES HIGH SCHOOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario