domingo, 14 de noviembre de 2010

Lawrence, MA


Después que salimos de Wesleyan, nos dirigimos a Lawrence, MA al funeral de la tía de mi cuñada Damaris. Ana, era una señora de 59 años quien estaba enferma y a quien Dios llevó a descansar. Fue una tristeza muy grande ver a su esposo y demás familiares. Me vinieron recuerdos de la muerte de mi abuela y no pude contener llorar. Es muy difícil ver a un ser querido partir aun cuando se tiene la esperanza de que si somos fieles volveremos a estar con esa persona.
Ojalá que todos podamos morir como mamá o como Ana, dos personas que murieron alabando a Dios.

En al camino a Massachusetts, nos encontramos con estos tres viajeros:
Damaris, mi hermano Erick y mi queridisimo sobrino Erick Jr.

Miren a la manito de Erick Jr. diciendonos bye. How cute is that?

Cuando íbamos de camino a NY, Karina quiso comer en Friendly's.

Aqui, haciendo caras para no tirarse fotos.

Siguen las muecas...parece una niña chiquita.

Esta está mucho mejor.
Bella mi niña!

Los dos hambrientos

Los AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario