viernes, 19 de noviembre de 2010

Siguen las Celebraciones de Cumpleaños

Una de mis épocas favoritas es la época Navideña. Me encantan las decoraciones, ver las vitrinas, el espíritu que se siente por donde quiera, las canciones, los regalos y sobretodo el aspecto religioso que encierra. Anoche salí a comprar algunos adornos para el arbolito y encontré estos peluchitos de Santa, Snow Man, Rudolph y demás. Compré solo algunos para ver como se veían y me gustaron. No pensaba publicar estas fotos hasta que no estuviera listo, pero hoy recibí unas visitas sorpresa y tuve que tirarles algunas fotos en el árbol a medio hacer.
Aquí van algunas fotos...pero recuerden que no está terminado.


Mis visitantes - Mi hermana Melissa y mis sobrinos Genesis y Ronald Manuel.
Vinieron con regalos de cumpleaños para mi.

Aquí mostrando los regalos que ellos mismos eligieron para mi.


Ademas de regalos me trajeron una tarta de frutas, le pusimos una velita, cantamos y...

A soplar. Parezco una loca aquí, pero fue la única foto que me tomaron soplando la vela.
El Gordo estaba emocionado!

Nosotros


Esto fue todo lo que quedó!

Estrenando uno de mis regalos!

Dicen que a quien Dios no le da hijos...el diablo le da sobrinos. El adora sus sobrinos, en especial a este Gordo Bello!

Y el no se queda atrás - el también ama a su tío!

Esa es la mía!


Ayudando a su Titi Kary con algunos detalles del arbolito.

Gracias Melissa, Genesis y Ronald Manuel por venir a compartir conmigo este momento. Aunque no se los diga muy a menudo, los quiero y son muy importantes para mi vida.
Mis sobrinos son mi alegría y me encanta pasar tiempo con ellos.
Espero que la visita se repita pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario