domingo, 14 de noviembre de 2010

Una visita a Wesleyan College

Hoy fue un día de emociones encontradas. En la mañana, Karina, Elvys y yo nos fuimos rumbo a Connecticut a visitar Wesleyan. Esta universidad es la segunda opción de Karina. Cuando llegamos había un juego de fútbol así que se podrán imaginar cuantas personas habían.

La Biblioteca es ESPECTACULAR!

Los dormitorios parecen apartamentos de NJ.


Emily, una amiga de Karina que está en su primer año nos invitó a almorzar. THANK YOU!
Luego se nos añadió una compañera de clases de Karina quien tambien estaba visitando Wesleyan.

De esta universidad me gusta que está cerca de la casa y que es muy reconocida.
No me gustó la organización de los edificios - están muy apartados.
No se porque esta universidad no llenó mis expectativas.

Elvis y yo - despidiendonos de Wesleyan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario