viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Porque decidí tener un blog?

Varias personas me han preguntado el porque tengo un blog. Para muchas personas escribir sus cosas en un blog es como divulgar sus asuntos personales a todo el mundo, es como darle espacio a extraños a entrar a sus vidas, es complicado y a muchos no le agrada la idea. Para mi es una manera de desahogarme, de compartir con mis familiares y amigos a los cuales no tengo cerca, es una forma de tener un diario mas visual, es relajante.

Con este blog quiero que mi familia puedan saber mas de mi. Al principio quería escribir solo en Ingles, porque todos los blogs que yo sigo son en Ingles; pero después pensé en mi madre, en mis otros familiares en mi esposo y en muchas personas que son importantes para mi que no hablan Ingles y que no iban a tener la oportunidad de leer sobre mis vivencias.

Me hubiese gustado escribir sobre Karina diariamente pero no creo que a ella le agrade mucho esa idea. Espero tener siempre algo que escribir, espero que este blog sea de ayuda y no de desanimo, que les traiga alegria y no tristeza; pero mas que todo que cuando lean mis entradas alguien se pueda identificar conmigo y que pueda comentar.

Para comentar - tienen que ir debajo de la entrada y darle a comments.
Luego ir a POST A COMMENT
Escribir
Luego darle a comment as y elegir una opcion.
Si no tienes una cuenta en google puedes escribir como anomimo y poner tu nombre al final.
y por ultimo post comment.


Gracias a todos los que han visitado y comentado en mi blog. Espero verlos pronto por aquí!

Kary

2 comentarios:

  1. Me identifico mucho contigo y me gusto este tema en particular porque siempre he escrito para mi misma, en cambio expresar lo que sentimos es ayudar a otros y que nuestras palabras no queden en el vació .. TQM y apoyo tu blog...UN BESO GRANDE.. Mel Guzmán..

    ResponderEliminar