miércoles, 1 de diciembre de 2010

Primer día del mes

Hoy ha sido un día especial, lleno de contratiempos, dificultades y una que otras bendiciones. Entre las bendiciones está el hecho de que hoy es el cumpleaños de uno de mis tíos - Máximo. No se cual sea la relación de ustedes con sus tíos pero la mía es súper buena. En total tengo 9 tíos, 4 por parte de mami y 5 por parte de papi. De los 9 tíos son 3 tías y 6 tíos. A todos los adoro y con todos he compartido experiencias inolvidables.
Mi tío Máximo es uno de los tíos mas charlatanes que existen. Es un tío relajón, alegre, que siempre tiene un cuento, el que recuerda todos los cumpleaños, el sinvergüenza, el que nunca se pone bravo cuando lo regaño, el que me llama antes de las 7 de la mañana solo para hablar, es uno de esos tíos ESPECIALES. En el día de hoy le doy gracias a Dios porque mi tío cumple un año mas de vida. También agradezco a Dios por mis tíos Niño, Inés, Martín, Máximo, Federico, Gladys, Santiago, Simón y Damaris. Gracias a todos por ser parte de mi vida y por haber desempeñado el papel de padres cuando los he necesitado. Agradezco a Dios por los tíos de mi hija-Erick, Elwin, Melissa, Junior, Eduardo y Mickey-ellos también han sido muy importante en la vida de mi princesa.
Que hermoso es tener tíos y ser consentidos por ellos!

Cambiando de tema, mi día hoy estuvo muy atareado. En la tarde después del trabajo me tomé la tarde solo para mi (usualmente lo hago los lunes pero hoy lo necesitaba). Me fui de compras -eso es algo que siempre me tranquiliza. Visité algunas tiendas pero solo les voy hablar de una, Amazing Savings. Si nunca han visitado esta tienda se están perdiendo de los mejores especiales. Cada vez que voy encuentro algo con las tres b's - bueno, bonito y barato. En esta visita encontré algunos adornos de navidad, un regalo para una amiga, un bolso y las tarjetas de navidad para mis estudiantes. Luego, fui a cenar a Panera-me encanta la sopa de broccoli que ellos hacen y el panini de pollo.

Gracias a Dios por el primer día del mes de Diciembre. Gracias a Dios por darnos la oportunidad de llegar hasta aquí. Gracias por la tecnología que me permite desahogarme y compartir con ustedes mis alegrías y mis tristezas.

Feliz diciembre!

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO.... MI NIÑA TE QUIERO MUCHO. NO ME HABIA PUESTO A PENSAR QUE LOS TIOS SON COMO NUESTRO SEGUNDOS PADRES, BUENA ANOTACIONES........ MIS TIOS SON ADORABLES TAMBIEN, YA QUE SOY LA PRIMERA SOBRINA DEL LADO DE MI MAMI, YA TE PUEDES IMAGINAR COMO ME HAN TRATADO TODOS ESTOS AÑOS. SIGUES ESCRIBIENDO QUE LO HACES MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Kathia.
    Adoro mis tíos y se que todos me adoran a mi.

    ResponderEliminar
  3. que lindo esta entrada en tu blog... aveces esperamos a que las personas que mas queremos no esten para querer expresar lo que sentimos por ellos. Pienso que es tan lindo que lo estes gritando al mundo poniendolo por aqui. Talves podrias printiarlo y mandarselo a tus tios, especialmente los que no leen este blog.

    Yo tambien salgo de compras sola cuando siento que el estres y la rutina me ahogan... y tambien mi cosa favorita de Panera es la sopa y el panini de pollo :). Ni me imaginaba que teniamos tanto en comun ;).

    A Kathia... uno de tus tios es mi tio favorito (aunque en verdad no es mi tio) Pero adoro a Cheo!! Es la persona mas carinosa y amorosa que conozco... Lamentablemente no soy tan cercana a mis tios... queria mucho a mi tia Amarilys que ya no esta con nosotros... tambien quiero mucho a tia Elba pero nos vemos tan poco que aveces la distancia no permite que lo demostremos. Thank you so much Kary for this post... its so special and heartfelt!

    ResponderEliminar
  4. Elizabeth,

    Gracias a ti por inspirarme hacer mi blog. Todavía no soy muy experta pero poco a poco lo arreglaré. Muchas personas me han dicho que quieren comentar pero no saben como hacerlo. Como dije ante adoro a mis tíos y ellos lo saben, siempre estoy en contacto con ellos.

    Elizabeth, esa no es Kathia la de Sonia, es Kathia Lizardo una amiga del Colegio de Bonao a la cual encontré por medio a facebook.

    Ah...somos primas así que tenemos que tener algo en común! Otra cosa en comun que compartimos es nuestro amor por Cheo. Ese hombre es un amor! Nuestras madres son muy cercanas así que nosotras las de nuestra generación debemos unirnos mas.

    Gracias por comentar y por tus palabras! Besos a los bebos.

    ResponderEliminar