lunes, 1 de agosto de 2011

El Peor de Todos Los Días!

Hoy fue el peor de todos los días para mi Chiquita y para nosotros. Me levanté muy temprano para estar con ella y vi que le habían bajado el oxigeno a 35 y luego a 30, cosa que es bueno. Luego se lo volvieron a subir y al final del día lo bajaron otra vez.
La doctora de turno era la Dra. Calo, Asiática de 37 años - aunque aparenta de unos 26. La enfermera es Hellen, súper cariñosa, amable y me trata muy bien a la niña. Ella tiene 15 años trabajando ahí.
La dra. Calo me dijo que queria quitarle el suero a la niña y ponerle un PICC line porque no queria estarla puyando a cada rato, me explicó todo y me dijo que yo tenia que firmar. Luego me dijo que le habian mandado las radiografías por la computadora pero que la lectura decía que estaba al revés, o sea, cuando ella veía la radiografía todos los órganos de la izquierda se veían para la derecha y los de la derecha para la izquierda. Le pregunté a la doctora si esto podía pasar y me dijo que se habían dado casos y que para estar seguros ella iba a repetir la radiografía. Me puse loca. Llamé a tía y a mami. Llamé a Elvis pero no le quise decir para que llegara tranquilo al hospital. En eso Erick me llamó y me puse a llorar con el. Tía y Elvis llegaron al hospital y fuimos a ver la niña y hablar con la doctora. Ella nos explicó que primero le iba a poner el PICC line, que iba a tratar de ponerselo en la pierna o en la mano y que el cordón le iba a llegar al pecho. Ella nos dijo que iba a tratar pero que habían probabilidades de que no pudiera hacerlo. Nos sacaron de la habitación y nos fuimos fuera del cristal. Alli nos pusimos a orar y mientras esperabamos Elvis no aguantó y se puso a llorar, primeras lagrimas que derrama por su hija. Cuando la doctora terminó nos hizo seña con el dedo de que todo había salido bien. Pobrecita de mi niña, eso le dolió y para colmo tuvieron que tratar dos veces.
Luego esperamos por la radiografía, otro susto. El PICC line estaba muy arriba y tuvieron que halarlo un poco, pero usualmente lo hacen a propósito porque si queda muy abajo no se puede subir, pero si queda muy arriba si se puede bajar. La radiografía salieron perfectas. Lo que decía la lectura era cierto, la habían mandado al revés gracias a Dios.
Llegaron acompañarnos, mami, Ronald, Melissa, Ronald M. y Genesis.
Ese día me dieron de alta, llegamos aqui como a las 6 y mi corazón estaba roto, no pude ni comer. Me dio mucha tristeza dejar a mi hija solita. Solo le pido a Dios que me la cuide y que ella se ponga fuerte pronto.

1 comentario: