miércoles, 5 de junio de 2013

Mas Detalles del Baño!

Como recordaran así se veia el espejo!
Como el presupuesto del baño no es muy elevado estamos tratando de gastar lo menos posible. Yo hubiese deseado un espejo con marco de metal pero a falta de pan...casabe! 
Le dije a Elvis que le hiciéramos un marco de madera y antes de que yo terminara de explicarle ya el marco estaba puesto.
La felicidad nunca es completa y las sorpresas no siempre son muy agradables. 
Elvis no pintó la parte de atras de la madera y como es un espejo se refleja. Yo sabia ese detalle pero como el no esperó y lo hizo solo...ya se imaginaran lo que vino después!
Ahi el espejo está sin limpiar!
Elvis decía que solo yo me daba cuenta de eso!
Al yo insistir tanto dijo que lo iba a quitar y a volverlo hacer, pero me dio pena y le dije que no.
Varias veces he dicho que voy a tratar de ser menos perfeccionista y aunque no lo crean de verdad lo estoy haciendo pero hay detalles que no se pueden pasar por alto. 
En otra entrada les diré como lo arreglamos!
Mientras tanto, el piso de cuadritos pequeños y de los años 70 ha sido reemplazado por unos mas modernos!
Para no quitar el piso, Elvis le puso un tipo de cemento el cual se deja de un día para otro y al otro día comenzó a instalar la cerámica.
Byron nos regaló la ceramica pero a mi no me gustó el color y decidimos ir a Lowe's y comprar otra de un color mas claro.
Uno de los vendedores de Lowe's le dijo a Elvis que comenzara a colocar la ceramica por el centro y que de ahi se llevara. Así mismo el lo hizo y de verdad quedaron bien!
Mas fotos y detalles...muy pronto!


1 comentario:

  1. Nena, me dejaste pendiente...estaba loca por ver la obra maestra de Elvis con el piso!

    ResponderEliminar