viernes, 26 de agosto de 2011

27 días parte 2

Ya tengo 27 días!
Soy una niña preciosa
Hoy no salí a ningún lado. Me pasé el día con mi mami y mi abuela.
En la tarde mi papi llegó temprano y se la pasó conmigo.

Mi mami Mela me sentó para la foto.
 Estrené mi almohada por primera vez.
 Hoy vinieron Dulce, Ronald M. y Genesis a verme.
 Mi mami me encontró con el dedo en la boca pero no pudo tirarme fotos.
 Ayer por tercera vez me reí a carcajadas.
 Sigo pujando, haciendo fuerza y tratando de levantarme.
Por primera vez mi mami se soltó el cabello después que estoy en la casa y se lo agarré varias veces.
Estoy feliz de cumplir un día mas de vida y agradecida con Jesús por su amor hacia mi.

14 comentarios:

  1. God Bless her

    Katherine Velez

    ResponderEliminar
  2. God bless her!

    Walquiris

    ResponderEliminar
  3. Que dios la bendiga

    Luis Grat

    ResponderEliminar
  4. Kari she's so alert...God bless her!!
    Liza

    ResponderEliminar
  5. Dios la bendiga ,,,Kari q linda ta tu bebe ,,,y como sta creciendo ,,,disfrutala amiga

    Eunice Salce

    ResponderEliminar
  6. Preciosaaaaaa princesaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    Joselyn Barett

    ResponderEliminar
  7. hay que linda dios la bendiga
    Shaveli

    ResponderEliminar
  8. Dios te la bendiga que preciosa esta.
    Solicet

    ResponderEliminar
  9. She is so precious
    Melissa

    ResponderEliminar
  10. oh my goodness me muero por tener una baby (AJENA) de ese tamano entre mis brazos!
    Elizabeth Peremans

    ResponderEliminar
  11. Mi nina Linda que bella esta,pero tia no habia visto esa ropa

    Tia Damaris

    ResponderEliminar
  12. QUE PRECIOSA ESTA EVELIS!!!!!
    Katy Polanco

    ResponderEliminar
  13. k bella Dios la bendiga

    Sheyla

    ResponderEliminar