martes, 2 de agosto de 2011

Mejorando y un milagro!

Gracias a Dios mi princesita está mejorando. Por primera vez toleró la leche, es una glotona y ademas de tomar por el levin bebe por el biberón. Solo se bebe media onza de leche pero está muy bien para ella. Le volvieron a poner el oxigeno para tomar leche, pero esta vez a 21 que es lo normal y lo hacen para que ella no se esfuerce tanto. en la mañana Elvis y yo fuimos y nos quedamos hasta que le tocaba la leche y ambos ayudamos a dársela. Salimos del hospital contentos porque ella había mejorado. En la tarde me fui sola a verla, le leí la historia de Noe, le hablé mucho, y ayudé a darle la leche pero me dio miedo. 
Todos estos días he tratado de ordeñarme para darle el seno pero no he tenido nada de leche. En la madrugada sentí un dolor muy grande en los senos y duros...wao, Dios es bueno, creo que se hizo el milagro!

2 comentarios:

  1. Hola Karinny: Por esta publicación me entero del nacimiento de tu bebe, estaré orando por ustedes, dejo contigo el salmo 18:1 "Te amo oh Señor, fortaleza mía". Tu sabes que todo esta en control de Dios. Felicidades por tu bebe!

    Vimary

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchisimo que Evelis esta mejor, es un proceso lento pero muy bueno para que ella se desarrolle y cuando te la entrguen este completamente bien, y que bueno ordeñate lo ams que pueda, yo me sacaba 2 onsas 4 veces al dia, eso le hace estomago y la recupera mucho ams rapido, gracias a mi leche mi bebe esta bien saludable a pesar de todo lo que paso, un abraso, y seguimos orando, todo estara muy bien.

    Alicia

    ResponderEliminar