lunes, 8 de agosto de 2011

Amamantando por Primera Vez!

Hoy la enfermera me dio a Evelis para que le diera el pecho. Fue bien difícil para mi porque casi no tengo peson, así que para que fuera mas fácil me pusieron uno plástico que se pega al peson. Evelis se pegó y quería tomarse todo de un solo trago.


En la tarde fuimos Gloria, Mami, Tia y yo. Le volví a dar el seno pero no se como sacarle los gases.






Hoy le quitaron el suero, tengo la esperanza de que pronto me la llevaré conmigo a casa.


Gracias Señor por otra vez probar que Solo Tu tienes la ultima palabras, cuando los doctores decían que yo no iba a poder amamantar Tu le demostraste todo lo contrario.

1 comentario:

  1. que dios vendiga la nina mas precisa y dios vendiga los padre que tiene esta preciosa de mele un beso esa prisesa de parte de grecia

    ResponderEliminar