jueves, 25 de agosto de 2011

Bultos para Cargar las Cosas de Mi Princesita

De todos los productos de baby el que mas detesto es el bulto.
Ultimamente los estilos han modernizados pero yo me resisto a comprarme un bulto diseñado especialmente para bebes.
De ahora en adelante me compraré varios bolsos en los que pueda llevar las cosas de mi hija sin sentirme que ando con un bulto.
Hasta ahora tengo 2 bolsos.

Mosey Boho Bag
$132.00
Por supuesto que no pague esa cantidad - hay que buscar con las tres b's.
Este bolso se convierte en 2 tamaños.
Tiene bolsillos, no pesa, es resistente al agua, 100% hecho de material reciclable.

La compré en color tierra.

El otro bolso es de H&M
$40.00
Regalo de Elvis


Este bolso es precioso, aunque en realidad es para viajar a mi me fascina. 
Cuando lo vi con tía Damaris me puse loca y luego Elvis fue y me lo compró.

Todavía me faltan varios bolsos mas para estar feliz. Necesito uno que tenga muchos compartimientos aunque voy a revisar mi closet porque tengo uno rosado de Tommy que creo que me va a servir como bulto.




2 comentarios:

  1. Está muy bonito! Recuerdo usé sólo uno con Kalena. Lo cuidé tanto que para Janz también me sirvió. Chiquita, deja el dinero en el bolsillo, ahí vale mas!

    TQM, Frinet

    ResponderEliminar
  2. Kary, el problema de los bolsos diseñados solo para bebes es por los biberones, tienen compartimentos para ellos y van paraditos, jajaja, yo compre uno marron y verde, de los fisher price bien practico, ahi llevo todo incluyendo mi portamoneda, porta maquillaje, peine llaves etc, jaja, bueno mi consejo es uno bien practico que te kepa todo.

    ResponderEliminar