miércoles, 17 de agosto de 2011

Primer Día en Casita

Hoy por fin nos entregan a nuestra baby.
Mami, tia Damaris, Elvis y yo nos fuimos a recogerla.
Cuando llegamos la doctora estaba en sala de parto y tuvimos que esperar un rato.
Mientras esperabamos su papi le dio la leche!
Luego ella le dio un regalito y tuvimos que cambiarle el pamper.
Cuando la doctora llegó la examinó...
y nos dijo que todo estaba bien gracias a Dios.
Su peso en el día de hoy era de 6 libras 10 oz.
Junto a las dos enfermeras que mas la atendieron y las que mas la querían - Diana & Helen.
Helen estaba libre y vino a despedirse de mi princesa! No hay palabras para agradecer a las dos todo lo que hicieron por mi hija y todo el amor que le brindaron.

Mami, cambiando a la beba con una ropita que ella le trajo de Santo Domingo.
Bella!
Preciosa
Hermosa!
Linda!
Mi Angelito!
Una rosa con otra rosa.
Con Mami Mela
Alimentando las pupilas con esa belleza!
La Dra. Hamran
Nicole, otra enfermera que le dio mucho cariño.
Enfermera Mirian - gracias por los consejos
La enfermera Diana montandola en el carro.
Mi primera vez en mi car seat y en el carro.
Al llegar a la casa de una vez para el moisés para que no se malacostumbre.

Tía Melissa vino y me arropó como en el hospital.
En la noche vinieron Jackie y su familia a conocernos.
Horario de su Leche
@ las 3pm - Mami
@ las 6pm - yo
@ las 9pm - Tia Damaris
@ las 12am - Su papi
@ las 3am - Papi & mami

Se le dio un baño de esponja a las 8 pm - Tía Damaris.
Elvis no durmió mirando a su hija y esperando que sean las 3 de la mañana para darle la leche.
Cuando su papi le cambio el pamper a las 3 de la mañana la baby se hizo pipi en la cama y en toda la ropa - todavía le falta practica al padre.
El moisés está del lado de Elvis.
Vamos a ver hasta cuando va durar el padre con esa fiebre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario