miércoles, 3 de agosto de 2011

Un Día de Corre y Corre

Karina cuidando a su hermanita


Como me lo imaginaba, mis senos tenían leche! Me fui temprano al hospital y solo pude sacarme 11ml y la baby se está tomando 21. Se lo dejé ahí para la próxima vez y me fui a la Toyota a resolver un problema que tengo con el carro. Salí de la Toyota corriendo para volver a sacarme leche y dejarsela a la beba, luego fui a Toys R US a comprarle un bobo que la enfermera me pidió y a ver si conseguía la pompa pero fue en vano. Salí a esperar a Karina en el doctor porque ella no se sentía bien y de ahí nos fuimos a ver la niña nuevamente. Por primera vez vi a mis dos hijas juntas. Karina estaba haciendole preguntas a la enfermera y se quedu con la niña mientras yo me sacaba la leche. Le dije que le leyera un libro pero no se si lo hizo.  Del hospital fuimos a Babies R Us y compramos el bobo, la pompa,  todos los utensilios de amamantar y dos trajecitos a la princesa.
Fue un día largo, de corre y corre y al final tuve que aguantar a mami y a Elvis peliandome por todos los desarreglos que hice hoy.
Al terminar de bañarme me dieron muchos temblores y Karina se asustó mucho. Ya se imaginaran todo lo que me dijeron!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario