jueves, 4 de agosto de 2011

Exclusiva con Facebook

Sigo haciendo negociaciones con la revista People pero no hemos llegado a ningún acuerdo monetario, así que decidí hablar con Facebook y me están ofreciendo una cantidad jugosa. Están tan ansiosos por conocer  a mi pequeña princesa que no van a creer por lo que me pagaron.


Este es el pie de mi Evelis Mylah - es grandote.

Ella hace cuadre y se pone la manito en la cintura.
 Y de verdad que no van a creer esto!
Cuando le dije que todavía no llegábamos a un acuerdo con la revista People, se puso de
malcriada y esto fue lo que les enseñó.
A esta niña hay que hablarle mas de Dios y de relaciones humanas.


Increíble las cosas que hacen estos niños desde que nacen!

6 comentarios:

  1. Niña malcriada,ya veras cuando la vea,que pela!
    pobre inocente su madre poniendola en lo que no esta,es bella ya la veran....mami mela.

    ResponderEliminar
  2. jaja Kary eres especial, poniendo a Evelis en lo que no esta, pero que bella se le ve la piel y rosadita, que piesotes y manotas, Dios la bendiga, sera una bella y hermosa niña, la novia de mi pedrito, jajaja. Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Que grande esos pies Dios la bendiga estoy loca por conoserla !!! cuando lleves a la nina para tu casa por favor me dicis para conoserla con anniel se ve que esta llenita que hermosa!!!! god bless her always♥

    Jackie

    ResponderEliminar
  4. VELIS NACIO PREMATURA Y ESOS PIECITOS, IMAGINATE SI HUBIERA NACIDO EN TIEMPO NORMAL, DIOS TE LA CUIDE Y TE LA BENDIGA SIEMPRE, TE FALTA LA EXCLUSIVA DE PEOPLE.........

    ELA

    ResponderEliminar
  5. jajaja pero Evelis si es freca estoy loca por ver esa carita DIOS la bendiga!!!!

    Katy Polanco

    ResponderEliminar
  6. Asi mismo Evelis... Tell them how it is!!! LOL... Ay Kary, ya empezo a darte tantas razones para sonreir, para llorar, para amar! Can't wait to meet her!

    ResponderEliminar