sábado, 20 de agosto de 2011

Días de Visitas

Despues que se fue titi Eva llegó Dominga a visitarnos.
Dominga es una señora de mi iglesia a la cual queremos mucho.
Ella vino cargada de lazos para Evelis.
De una vez le puse uno de los lazos a Evelis.
La ropita  se la regaló Julissa. Le tuve que poner un abriguito porque el AC estaba prendido.
Preciosa
 También vino Gladys a conocer a mi chiquita. Gladys se ha preocupado mucho por nosotras y es otra persona a la cual adoramos de nuestra iglesia. Ella vino con su esposo Freddy, María y Onix. Gracias por venir!
No podía faltar Enrique sin venir a conocer a la princesita.
 Enrique vino con Hader & Heidy.
Deivi como que se quedó con el deseo de una hembrita.
 Dania, ni se diga...se le notaba a leguas que quiere tener una princesita así en su casa.
 Ella la miraba...
y se le notaba la felicidad de ver a esa cochita.
 Los niños estaban igual de emocionados...creo que esa parejita se va a tener que poner a buscar esa princesita.
Vinieron muchisimas mas personas que no se tomaron fotos:
Shirley
Veronica
Carlos
Yova
Gloria
Dulce
Ronald M.
Genesis
Mami Mela
Tia Damaris
De verdad fue un dia de MUCHAS VISITAS!
Gracias a todos por venir!!

1 comentario:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN QUIERO IR A CONOCER A LA PRINCESS!!!!!!!! ESTA ENCANTADORA NUESTRO MILAGRO DIVINO!!!!!!!! KARY AND ELVIS DIOS LE SIGA ENVIANDO BENDICIONES HASTA QUE SOBRE Y ABUNDE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar