domingo, 7 de agosto de 2011

Baby Shower #3

Mi Baby Shower #3 quedó muy bonito!  A mi me encantan las fiestas, me fascina decorar, los bizcochos hermosos, los suveniles...en fin todo lo que tiene que ver con decoración. Gracias a todas las personas que me ayudaron a planearlo, decorar, cocinar y entretener. A pesar de Evelis haber nacido y de haber tenido que cambiar la fecha asistieron como 80 personas y la pasamos muy bien.
Las imágenes hablan mas que mil palabras.

La Decoración

Me encanta esta mesa con los suveniles.
No quería usar el tradicional rosado y use estos tres colores para la decoración.
Los suveniles son "spoon rest"- lo que se pone arriba de la estufa para poner la cuchara.

Gracias a Minerva por ayudarme a decorar todos los suveniles.
Gracias a Jacque, Diomaris, mami, Melissa y Gloria por ayudarme a decorar.

Las mesas tenían ropitas de centro de mesas.
Esa faldita fue un regalo de Minerva con los tres colores de la decoración.

Este traje fue un regalo de Janet.
Gracias a Julissa y a mami por ayudarme hacer los arreglitos de las mesas.

El traje de esta mesa fue un regalo de Julissa.

Otra faldita de Titi Minerva.

En cada mesa habían zapatitos.
Evelis Mylah será una chica fashion.
Este traje lo compré en Children's Place

Este traje lo compramos en JC Penny

Esta es mi mesa preferida.
Este traje lo compramos en Babies R Us

La mesa de la entrada. Después la cambiamos de lugar.

La foto para firmar.

Los Pom Poms los hice yo!
No están mal para ser la primera vez!

Las servilletas en forma de ropitas las hice yo.


 Los zapatitos


 Usamos colorante de comida para que el agua se viera amarillo. 


La jaula la usamos para entrar los sobres y las tarjetas.

Lo que menos me gusta de los Baby Shower son las sillas que usan para sentar a la festejada.
En vez de rentar una silla, usamos una silla normal.

Los arbolitos los tenia guardados para una decoración de Diciembre, pero al final decidí usarlos para el Baby Shower!

Mas adelante sigo con otra publicación del Baby Shower!
Mil gracias a todos los que ayudaron a decorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario