domingo, 28 de agosto de 2011

29 dias

Tener un hijo es una bendición de Dios pero a la misma vez es tan agotante. Con esto del huracán no he salido y les puedo decir que el día se me va en preparar leche, cambiar pamper, esterilizar biberones, cambiar a Evelis y tirarle fotos. Estoy agotada! Necesito un break antes de comenzar a trabajar.
Tengo suerte que Elvis me ayuda y que la beba en realidad no es tan necia pero como soy tan inexperta me vuelvo una etcétera. 

Gracias le doy a Dios por mandarme a esta princesita. Si no la hubiese tenido estoy segura que hubiera parado en loca por la falta que me hace Karina.
Le tiro fotos todos los días. Gracias Señor por la tecnología, hace 18 años atras tenia que esperar para revelar los rollos para ver las fotos de Karina.
Este angelito le encanta dormir de día...y de noche despierta por una hora completa.
Estoy como niña chiquita con muñeca nueva...
me encanta vestirla!
Mil gracias a Dios por cuidar de nosotros durante el huracán y por esta hermosa niña que me agota pero que me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario