sábado, 27 de agosto de 2011

Asi Espero Yo Al Huracán Irene - 28 días

Mientras todos están alborotados por el huracán Irene...
 Mientras se vuelven locos comprando,
Yo me quedo tranquilita,
relajada,
dejando los problemas en manos de los adultos.
Nadie como yo!
Pero no crean que soy insensible
Le pido a Jesús que no pase nada
y que todos estén bien!

El día está para dejarse apapachar y quedarse en la cama
Hoy tengo a mami y a papi para mi solita.
Uno me da la leche y el otro me saca los gases.
Cada vez que me muevo o me quejo ambos corren hacia mi.
Esto se llama BUENA VIDA!
Hasta mañana amigos, oraré para que todo esté bien.
Recuerden...
Solo Dios puede traer paz en medio de la tormenta.



11 comentarios:

  1. beshaaaaaaaaaaaaa como siempreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Ayy shuuuuuuuuu!!!!!

    Joselyn Barett

    ResponderEliminar
  2. She looks so petty mandame esa foto!
    Melissa

    ResponderEliminar
  3. Bella mi nieta es un angel...mami mela,

    ResponderEliminar
  4. pero Evelis, ahora vas a modelar tu musculatura?

    Tia Damaris

    ResponderEliminar
  5. jajaja y ese ajentamiento, modelando !! preciosa !!

    Alicia

    ResponderEliminar
  6. wow kary esa bebe esta preciosa,pero imaginate teniendo una mama tan bella,te quiero mucho

    Mary Serrano

    ResponderEliminar
  7. God bless her!

    Walquiris Garo

    ResponderEliminar
  8. Que beba tan preciosa!!!!! se parece a Elvis y a Mela.
    Karen Maduro

    ResponderEliminar
  9. Ay Kari pero que cosita que esta bella que Dios te la bendiga !!!!!!!

    Karlyna

    ResponderEliminar
  10. bellaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Yokasta R.

    ResponderEliminar