viernes, 19 de agosto de 2011

Preparando El Bolsillo

Criar un hijo en los Estados Unidos desde su nacimiento hasta los 18 años cuesta mas o menos $260,000. Si se toma en cuenta todas las bendiciones que un hijo trae a las vidas de sus padres esto no es nada, pero si se piensa en la tasa de desempleo que hay ahora mismo y que están enfrentando muchas familias es mucho.
Dios en su infinito amor provee para los animales, los pajaritos y mas aun para los seres humanos. Nuestro Dios es misericordioso y El nos mandó a nuestra princesita ahora que su papi está trabajando.
Gracias Señor por suplir nuestras necesidades básicas!
Ahora a dejar de pensar en personas grandes y pensar en esa chiquita!

Estos fueron los primeros gastos de la vida de nuestras princesa.

Dichosos los que tienen WIC porque esta leche si que es cara!



Gracias Kelian por el regalo!
20 Días
Mientras mi papi y mi mami estaban de compras mi abuela y mi tía me cuidaban.
 Tratando de agarrar el biberón.
Si duraba un mes mas en la barriga iba a salir caminando!
 Soy un genio en miniatura!
 Solo como y duermo.
Y de vez en cuando me río!
A las 3 de la mañana










No hay comentarios:

Publicar un comentario