martes, 9 de agosto de 2011

Un Día de Juicio!

Esta mañana me levanté temprano y le mandé la leche a Evelis con Melissa. Fui al aeropuerto a recoger a Yova con tía y mami y de ahí nos fuimos al hospital. En el hospital me dijeron que la niña había dejado de respirar mientras se tomaba la leche, que esto era algo normal en niños prematuros pero que ella tenia que aprender a tragar y a respirar al mismo tiempo. Mi corazón se rompió en miles de pedacitos. No lo podía creer! Cuando ella se veía mejor, cuando ya no tenia ningún aparato, cuando ya pensaba que me la llevaba a la casa mira lo que pasaba.
En el hospital me hicieron firmar un papel para que una señora - la que había donado todo para el area de intensivo - fuera por una hora a cargar y a cantarle a Evelis. La señora fue y después de eso pudieron sacar a la beba de la incubadora y ponerla en una cunita.
Después de salir del hospital fui a Walmart a terminar de comprarle algunas cosas a Karina.
Al llegar a la casa, llegué con dolor de cabeza, me sentía con mucho estress. En la tarde no pude aguantar mas toda la presión que tengo dentro y exploté. Siento que tengo demasiadas cosas en mi cabeza. Karina se va en el fin de semana, el corre y corre al hospital todos los días, la casa llena de regalos que no hay ni por donde caminar...en fin too much on my plate!
En la noche Elvis, Deivi y Yova fueron al hospital a ver a la beba!
 Con su mami
 Durniendo
 Soñando con los angelitos
Tengo 2 entradas!

Riendome...¿Con quien estará soñando?




No hay comentarios:

Publicar un comentario