miércoles, 10 de agosto de 2011

Ropita & Pamper

Por vez primera hoy pude vestir a Evelis, cambiarle el pamper y tomarle la temperatura. Tratamos de que tomara del pecho sin el pezón postizo pero no le gusta así. Su papi le sacó los gases y luego le dio un poco mas de leche en biberón. Mi niña es preciosa, gracias a Dios que está mejorando. Hoy tiene 5 libras, 15.6 onzas. Para mañana se espera que tenga las 6 libras completas.

Cambiandole el pamper a Evelis

 Poniendole la ropita
Mami hurry up!

 Por fin!
 Que boca!!!!!
Papi dandole la leche!

2 comentarios:

  1. jaja !! me alegro mucho Kary, pedro es experto en sacar gases, me parece ke Elvis sera igual, esos padres primerisos son un lio, dile a Elvis que se convierta en perro celoso como decia Pedro, no puedes dejar que la cargue todo el mundo, solo tu su papa y tal vez Doña Mela, Kary mucho cuidado con esa beba, aunke las personas se pongan brava, despues habra tiempo, pero por ahora es exclusiva de ustedes, ah y una lamparita en la habitacion para que vele su sueño por lo menos los primeros dias, por eso del apnea, el exito de mi niño se debe al cuidado y la dedicacion de mi y su papa, yo casi no salia a parte pk no dejaba ke nadie lo cargara, solo pedro mi mama y yo, ahora ya lo cargan casi todo el ke kiere, jaja, el resto lo ha hecho papa Dios. Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Kary dale la leche medio paradita, o sea con la con la cabesa mas levantada.

    ResponderEliminar